Voy a buscar y traer a mi hijo

Lo entendemos por que lo vivimos.
En Ceiboviajes.com nos ponemos en la piel de todas aquellas madres y aquellos padres separados de sus hijos por la distancia. En nuestras oficinas hay compañeros que también se encontraron en tu situación.

Sabemos exactamente cómo te sientes y todo lo que has tenido que pasar, hasta llegar a este momento tan importante, el momento del reencuentro.
Por eso, queremos asesorarte.

Alicante
Donostia
Valencia
Si estás en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Murcia o cualquier otra parte de España

¿Qué debo saber para traer a mi hijo?

Hay ciertas cosas que debes tener en cuenta a la hora de traer a tu hijo. Por eso, te ofrecemos un asesoramiento completo sobre la Reagrupación Familiar y los Servicios de Extranjería (autorización de residencia temporal por reagrupación familiar, etc.). Nuestros agentes especializados se pondrán en contacto contigo para informarte de todos los detalles.

¿Como viaja un niño?

Si es un menor y va a viajar solo, es fundamental saber cuáles son las compañías que ofrecen el servicio de acompañamiento de azafatas y cuáles son sus diferentes requisitos (edad del niño para solicitar el servicio, documentación y solicitudes necesarias).

A su vez, debes informarte de qué autorizaciones y permisos consulares precisa para viajar un menor, qué documentación ha de presentar para entrar y, sobre todo, para que no surja ningún imprevisto.

¿Y si yo puedo ir a buscarlo?

Si escoges esta opción podrás viajar y traerlo contigo en el vuelo de regreso, a tu lado y sin complicaciones. Conoce los mejores precios y ofertas que puedan existir para la fecha que necesitas y también informarte de nuestra financiación a tu medida.


www.ceiboviajes.com. buscar a mi hijo o traer a mi hijo
Mauro, feliz por un encuentro esperado.

“Estoy muy agradecido gracias a ellos tengo a mi niña a mi lado, hace 6 años que estaba esperando por este día”

Encuentra las mejores vuelos

Tus búsquedas generan mejores resultados, las reservas son gratis y una vez realizadas nos ponemos en contacto contigo para ayudarte.